¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resurreccion de Web@ndo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alphons
Master Admin
Master Admin
Alphons


Cantidad de envíos : 315
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Resurreccion de Web@ndo Empty
MensajeTema: Resurreccion de Web@ndo   Resurreccion de Web@ndo Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:42 pm

hola!

XD hace tiempo q no ando por aki, pero tengo pensado revivir web@ndo, porq como se puede ver seve muy... nose XD y no atrae la atencion. Para poder revivir a web@ndo nesesitamos su apollo(de los pokos q bienen por aki XD) para saber q kieren, deseamos saver sus sugerencias, quejas y dudas, si tienen alguna sugerencia envienla a Jcomoto@gmail.com con el sig formato:

Titulo: "cualquiera de las de abajo" "titulo de su mensaje"
[SUG] <- si es sugerencia [DUD] <- si es una duda XD [QJ] <- si es una queja

Cont. del mensaje:

Aqui separenme si es queja, duda, o sugerencia, porq luego me dicen de una sugerencia y despues se quejan y nose si se quejan o tienen dudas XD, ponen tus sugerencias, quejas o dudas
y si decean al final un mensaje, pero no Insultos! a los Admin, moderadores o usuarios.

Final: Su nombre de usuario y si no tienen pues ponen su nick, y si decean su correo para q les avise de la resureccion de web@ndo.

aki les va un ejemplo si no entendieron:

Titulo: [SUG]Diseño d Juegos!![QJ]NO me gusta el color del Foro Sad

Cont. del mensaje:
Hola Alphons!
Aqui te dejo mis comentarios: (No esactamente deven de poner esto, yo lo puse como ejemplo ok?)
[Sugerencia]
-A mi me gustan los juegos y quisiera aprender a crear los, pero no se como y se q tu sabes algo, quisiera q pudieras poner una seccion sobre eso.
-Nuevos Rangos!!, ami me gustaria que hayan nuevos rangos, como Diseñador grafico, o Otaku, o Gamer, o lo q sea, si deseas yo te ayudo con los rangos. (Si tu sugerencia es muy buena, puedes ser elegido como Moderador de lo q tu sugieres o de algun otra parte, esta idea ya esta dicha y por lo tanto no pueden usarla, porq esto si se hara XD)
-Poder sugerir canciones para el menu pricipal del foro!!, las musicas que tienes en el portal del foro son buenas, pero me gustaria q hubiesen mas y q los usuarios pudiesen elegirlas.

[Quejas]
-No me gusta el color negro del foro, se ve muy deprimente y quita las ganas de entrar a el, si poner un color nuevo o lo pones a votacion seria mucho mejor.
-pienso q la imagen de web@ndo no llama mucho la atencion talves si la hicieras con mas cosas.

Gracias por leer mi mensaje, espero q mis sugerencias y quejas sirvan para mejorar web@ndo, porfavor avisame para ver como quedo.
adios

xXSjemploXx Sjemplo@hotmail.com

Espero resivir sus mensajes muy pronto.
Gracias

adios
Atte: Alphons
Volver arriba Ir abajo
https://webando.superforo.net
 
Resurreccion de Web@ndo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Web@ndo :: Noticias/Anuncios-
Cambiar a: